Logo

J2: el iPad 3 de pantalla Retina empieza a mostrarse en el iOS 5

Dentro de la actualización más reciente del iOS 5 se encontró la referencia “J2”, el nombre clave de un nuevo dispositivo desconocido que aparentemente ya viene siendo sometido a pruebas por Apple.

El nombre de desarrollo del nuevo dispositivo, el  J2, anteriormente fue parte de un informe en donde se daba a conocer que Apple disponía de dos prototipos del iPad de tercera generación.

Estos dispositivos fueron identificados como J1 y J2, el primero una actualización menor y el segundo un dispositivo totalmente renovado.

En su momento parecía ser un rumor más de DigiTimes, pero este descubrimiento le da cierto grado de credibilidad.
iPad 3 J2

Ahora bien, lo que se dijo del iPad 3, conocido internamente como J2, fue que su principal diferencia respecto al iPad 2 será su tamaño, especificaciones y la tecnología utilizada para su construcción.

También se dijo que la mayor resolución del iPad 3 (la pantalla Retina) ha obligado que se incorpore un sistema de luces LED de dos barras. Esto ha ocasionado que el espesor del iPad 3 se incremente ligeramente.
iPad 2S

¿Qué pasó con el iPad J1?

Las referencias del J2 se encontró junto a otros dispositivos iOS CDMA, se presume que el J2 será el modelo 3G del iPad 3.

Es posible que el iPad J1 exista o sea simplemente el prototipo base del J2.

Estaremos informando con más detalles!

Realizar comentario