Logo

iPad 3 será lanzado en marzo del 2012 y el iPhone 5 de 4 pulgadas en verano

Apple tiene planeado para el 2012 introducir al mercado la siguiente generación de dispositivos iPad, iPhone y MacBook Pro con cambios importantes de diseño, según un reciente informe de iLounge que cita a una fuente confiable.

[1] iPad 3
El iPad 3 tendrá 0.7mm más de espesor respecto al modelo de la segunda generación debido a la incorporación de un sistema de luces a doble barra para la pantalla de mayor resolución.

Comparativamente, el iPad 3 será 8% más grueso que el iPad 2 pero continúa siendo más delgado respecto a los 13.4mm del modelo de primera generación.

La fuente señala que el iPad 3 será lanzado en marzo del 2012, Apple podría realizar una demostración pública en enero, dependiendo de las circunstancias.

[2] iPhone 5
El iPhone 5 tendrá una pantalla de 4 pulgadas y será 8mm más largo que el modelo actualmente comercializado. Sin embargo, no tendrá la forma cónica del que tanto se habló antes del lanzamiento del iPhone 4S. La carcasa será metálica (probablemente de aluminio)

El lanzamiento está previsto para verano del 2012. Sin embargo,  actualmente está en fase de ingeniería, una etapa antes de la fase de producción temprana para pruebas.
iPhone 5 mockup

[3] MacBook Pro
El 2012 será el año en que la línea MacBook Pro reciba un cambio importante de diseño que gira en torno a la disminución de espesor.

Ahora bien, otro de los últimos informes señala que Samsung, LG y Sharp ya han enviado a Apple los 2 millones de paneles de pantallas Retina para el iPad 3.

Realizar comentario