Logo

Actualiza del iOS 4.3.3 al iOS 5 y pierde el jailbreak momentáneamente o quédate en el iOS 4.3.3 y pierde el futuro jailbreak al iOS 5

Con el lanzamiento del iOS 5.0.1 ha llegado el momento de tomar una difícil decisión para los que actualmente tenemos nuestros dispositivos corriendo con el iOS 4.3.3.

Si han estado siguiendo las noticias que publicamos deben saber que actualmente el único untethered jailbreak que existe para todos los dispositivos se da en iOS 4.3.3, a través exploit userland de Comex.

A pesar del lanzamiento del iOS 5.0, muchos permanecemos en el iOS 4.3.3 (sobre todo los propietarios del iPad 2) ya que el jailbreak para mencionada versión del firmware recién ha sido descubierto y se encuentra en proceso de desarrollo.

Sin embargo, ahora que acaba de salir el iOS 5.0.1 debemos tomar una difícil decisión entre dos opciones

[1] Actualizar al iOS 5

iPhoneEn esta opción debemos actualizar nuestros dispositivos del iOS 4.3.3 al iOS 5.0. Esta actualización implica perder el jailbreak de Comex hasta que pod2g termine de implementar el untethered jailbreak al iOS 5.0.

Es difícil, pero debemos decir ahora mismo. Apple dejará de firmar el iOS 5.0 en las próximas horas y nos obligará a ir directamente al iOS 5.0.1

Si el jailbreak al iOS 5.0 demora más de lo esperado y lo necesitan por alguna circunstancia, es posible regresar al iOS 4.3.3 en cualquier momento. Obviamente, deben tener guardado el SHSH del iOS 4.3.3 para esto.

Sin embargo, la próxima vez que quieran actualizar su dispositivo tendrán que ir directamente al iOS 5.0.1 (o superior)… Apple habrá dejado de firmar el iOS 5

[2] Quedarnos en el iOS 4.3.3

Si decides quedarte en el iOS 4.3.3 debes saber que la próxima actualización al que estarás obligado a subir es el iOS 5.0.1 (o superior), versión del firmware en la que Apple ha solucionado los errores de seguridad utilizados para el jailbreak iOS 5.

Subir al iOS 5.0.1 implica esperar más tiempo por otro jailbreak. Además, una vez instalado el iOS 5.0.1 ya no podrás regresar  al iOS 5.

Las opciones están dadas, todo depende de ustedes. Yo prefiero la opción 1, así me quede por unas semanas sin jailbreak.

Decídete Ahora!

5 comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario