Logo

Apple no lanzará Siri para el iPhone 4, iPad 2, ni otro dispositivo anterior al iPhone 4S

Siri fue presentado como un asisten de voz exclusivo para el iPhone 4S y parece que así permanecerá pese a los rumores que indicaban las pruebas internas de mencionada función en el iPhone 4.

Ahora bien, en el reporte de error enviado por un desarrollador a Apple se sugirió la incorporación de Siri en el iOS 5.0.1 bajo la modalidad de pago de hasta 20 dólares en dispositivos antiguos.

La respuesta vía correo electrónico no se hizo esperar y el equipo de ingeniería de iOS dijo  “Siri sólo funciona en el iPhone 4S y no tenemos planes de soporte a los dispositivos más antiguos”

Es necesario precisar que ningún ingeniero está autorizado a brindar información oficial de la compañía, por lo tanto, debemos tomar esta nota como otro rumor.

Sin embargo, la respuesta dada al desarrollador no se ajusta a la verdad. Los hackers ya consiguieron portar  Siri completamente al iPhone 4, iPad 2 y iPod Touch 4G, incluso lograron conectarlo a los servidores de Apple.

Recientemente nos enteramos que Siri también trabaja en el iPhone 3GS… así que lo de “sólo funciona en el iPhone 4S” es mentira.

Por ahora sabemos que Apple en cuenta trabajando en hacer que Siri hable español, potugues, francés y otros idiomas.
SIRI no old devices

Realizar comentario