Logo

Es necesario desencriptar el ipsw del iOS 5 para obtener Siri en el iPhone 4

Han pasado ya varios días desde que se publicó los videos en donde los hackers mostraban el funcionamiento correcto de Siri, incluida la conexión con los servidores de Apple desde los dispositivos iPod Touch 4G y iPhone 4.

Muchos esperábamos de inmediato su distribución pero Chpwn nos explica la razón por la que los usuarios no podremos tener Siri en nuestros dispositivos en los próximos días…

Fundamentalmente, los motivos son los términos legales y el copyright de Apple.

Para que Siri trabaje en un iPhone 4 es necesario uno de los siguientes metodos:

Extraer los archivos desde el archivo ipsw (iOS 5.0 de iPhone 4S)
Los ipsw están encriptados, los hackers no tienen la clave para descifrar mencionado archivo, por lo tanto no hay forma de extraer Siri en este momento (el código, imágenes y archivos de recursos)

Extraer directamente de un iPhone 4S con jailbreak
Los hackers no puede compartir el código de Siri con las personas que no posean un iPhone 4S sin violar los derechos de autor de Apple.  Además, no hay jailbreak público para el iPhone 4S iOS 5.
Siri on iPhone 4 -3

Por lo tanto, tendremos que esperar hasta que alguien encuentre la clave para desencriptar el iOS 5 del iPhone 4S y luego se publique la guía detallada para que nosotros podamos extraer Siri.

Un comentario realizado... y tú qué opinas?

  • alexander says:

    yo pienso que los hakers esos son solo unos… que desde cuando un buen haker ve el asunto legal saben para eso mejor no mostraban nada y dejaban trabajar a los haker de verdad que piensan en software es libre y no como esos disque haker que solo son unos exivisionistas que no comparten info

Realizar comentario