Logo

Android 4.0 Ice Cream Sandwich para el Samsung Galaxy S II el 2012

Hace unos días Samsung Italia anunció que los dispositivos  Galaxy S II, Galaxy Note y  Galaxy Tab (10.1, 8.9, 7.7 y 7.0 Plus) recibirán la actualización respectiva de Android 4.0 Ice Cream Sandwich (ICS).

La actualización a ICS estará disponible  el segundo trimestre del 2012 (entre abril y junio), según la fuente mencionada.

Sin embargo, la lista parece no ser oficial ya que las decisiones y comunicados oficiales se realizan desde Samsung Corea.

Ahora bien, muchos se preguntarán si el Galaxy S original (I9000) tendrá una ROM oficial de Ice Cream Sandwich.

Hasta donde he podido leer parece que esto no sucederá, no habrá ICS para el Galaxy S.
Android 4.0 Ice Cream Sandwich

Si bien el procesador de doble núcleo y la memoria de 1GB no es un requisito para correr Ice Cream Sandwich, los fabricantes dan un corto periodo de vida a sus terminales móviles y prefieren actualizar únicamente a los recién lanzados al marcado.

Samsung da soporte de hasta dos versiones superiores a Android (El Galaxy S fue lanzado con Eclair, luego llegó la ROM de Froyo y finalmente la de Gingerbread)

Nota: La lista mencionada no incluye a los “Google PhonesGalaxy Nexus y Nexus S, ambos fabricados por Samsung. Sin embargo, se sabe que también recibirán Android 4.0.

Realizar comentario