Logo

Biografía de Steve Jobs: Bill Gates no tiene imaginación y nunca ha inventado nada

Steve Jobs, nombre del libro escrito por Walter Isaacson, sigue revelando detalles no conocidos de uno de los más grande visionarios de la tecnología de nuestros tiempos.

Otro de los extractos publicados por Associated Press hace referencia Bill Gates, fundador de Microsoft.

La relación entre Bill Gates y Steve Jobs nunca fue buena,  en su momento Gates se expresó fuerte de Jobs pero con cierta admiración.

“En realidad no sabía mucho de tecnología, pero tuvo un increíble instinto para detectar las cosas que podrían funcionar”

Gates también dijo que Jobs era un tipo con una extraña personalidad e imperfecto como todo ser humano. Por ejemplo, era un tipo agresivo si algo no le parecía bien o amable si necesitaba convencer a alguien; y lo lograba.
Steve Jobs and Bill Gates

Sin embargo, Steve Jobs no tuvo ninguna consideración con Bill Gates (razones no le faltaban). El libro revela sus verdaderos sentimientos.

“Bill es básicamente un tipo carente de imaginación que nunca ha inventado nada, por lo que creo que está más cómodo ahora con la filantropía que con la tecnología. Él sólo ha robado descaradamente las ideas de otras personas”

Otro de los extractos del libro dice lo siguiente

“Sería un hombre más amplio si hubiera tomado LSD o hubiese ido a una ashram cuando era más joven”.

Es conocido por todos las experiencias que tuvo Jobs  con drogas, incluso dijo que el LSD fue una de las dos o tres cosas más importantes que hizo en su vida.

Para conocer un poco más a ambos personajes en la historia les recomiendo ver Piratas de Silicon Valley, documental basado en el libro Fire in the Valley: The Making of a Personal Computer

También les dejo el famoso video de la conferencia D5 de AllThingsD en donde se entrevista a Gates y Jobs

Un comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario