Logo

Biografía de Steve Jobs: Voy a Destruir Android, porque es un producto robado

La biografía oficial de Steve Jobs escrita por Walter Isaacson será publicada el lunes, 24 de octubre, pero los de Associated Press lograron obtener un ejemplar y nos revelan los primeros detalles.

Los extractos relacionados a Android son fuertes y revelan que Steve Jobs tenía repugnancia a Android.

Daré mi último suspiro si es necesario y gastaré cada centavo de los 40 mil millones que tiene Apple en el banco para corregir este mal”, dijo Steve Jobs después del lanzamiento del  Nexus One, smartphone desarrollado por HTC para Google.

Voy a destruir a Android porque es un producto robado. Estoy dispuesto de ir a la guerra termonuclear si es necesario

iPhone Nexus One
Recordemos que el G1 no era un dispositivo multitouch y con la llegada del Nexus One Google se jactaba de tener un dispositivo multitouch y presentar otras características del iPhone.

También encontraremos en el libro lo que Jobs le dijo a Eric Schmidt, CEO de Google en su momento y Ex miembro de la junta directiva de Apple.

No quiero tu dinero. Si me ofrecen 5 mil millones de dólares, no los quiero. Tengo mucho más”, dijo Jobs a Schmidt en una reunión realizada en un café de Palo Alto,
Jobs Schmidt
Quiero que dejen de usar nuestras ideas en Android, eso es todo lo que quiero

Al parecer la reunión no resolvió nada ya que Jobs estuvo interesado en arreglar con dinero.

Actualmente los problemas siguen sin resolverse, Apple ha presentado múltiples demandas por infracción de patentes en contra una gran variedad de ODM Android, incluyendo a HTC, Motorola y Samsung.

3 comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario