Logo

iPhone 4S tiene 512MB de RAM, la misma cantidad del iPhone 4

El iPhone 4S tiene 512MB de memoria RAM, la misma cantidad de RAM del iPhone 4 y iPad 2, según las declaraciones dadas por Donald Mustard, Director Creativo del Infinity Blade 2.

La mayoría suponía que el nuevo smartphone de Apple llegaría con el doble de RAM respecto a la generación anterior, como siempre había sucedido, pero en esta oportunidad parece que no sucederá.

Dado que Apple no proporciona los detalles exactos sobre el hardware interno de sus productos, los ingenieros de iFixit  se toma el trabajo de desmontar los nuevos dispositivos de Apple y luego publican la lista de características.

En esta ocasión, las especificaciones del iPhone 4S recién lo revelarán el 14 de octubre, luego del lanzamiento oficial.

Sin embargo, la gente de Epic Games ha estado trabajando con Apple y conocen los componentes internos dispositivo ya que de eso depende la optimización de los juegos.

En detalle, el ejecutivo de Epic Games dijo:
A5 iOS
Estoy sorprendido de que, con el iPhone 4S, estoy literalmente corriendo con una cámara de vídeo a 1080p en el bolsillo, con una cámara de 8 megapíxeles, 64 GB de espacio en disco duro y un chip A5 con 512 MB ​​de memoria. Este es una computadora muy potente, ¿verdad?

Los dispositivos de gama alta que están siendo lanzados al mercado el presente año manejan como estándar 1GB de RAM, pero una plataforma no solo es hardware ¿verdad?

Es algo que casi nadie no entiende…

Realizar comentario