Logo

Photoshop Touch para el iPad y otras aplicaciones de diseño de Adobe para dispositivos Android

Adobe ha anunciado la disponibilidad de 6 aplicaciones de diseño optimizadas para las pantallas multitouch de los dispositivos Tablet iPad y Android.

Adobe Photoshop Touch,  Adobe Collage, Adobe Debut, Adobe Ideas, Adobe Kuler y Adobe Proto son las aplicaciones que permitirán crear contenido creativo desde un tablet.

Además, mediante el servicio Adobe Creative Cloud se podrá almacenar hasta 20GB de archivos multimedia en la nube y sincronizarlos con Adobe CS 5 para continuar con la edición.

- Adobe Proto: herramienta para la creación de prototipos de software móvil y sitios web, los bocetos pueden ser exportados a HTML, CSS y JS.
Adobe Proto

- Adobe Kuler: herramienta para la creación dinámica de esquemas de colores utilizables en otros proyectos de diseño. La aplicación incluye una capa social ya que deja a los contactos elegir los colores y compartir.
Adobe Kuler

- Adobe Ideas: Herramienta para la creación de dibujos vectoriales usando el dedo y lápiz. El resultado pude ser exportado a formato Illustrator y  Photoshop.
Adobe Ideas

- Adobe Debut: herramienta para la presentación de trabajos. La aplicación abre archivos Creative Suite y permite agregar marcas de observaciones y notas  realizadas por los clientes.
Adobe Debut

- Adobe Collage: permite a los creativos capturar/refinar las ideas y conceptos en trabajos existentes.
Adobe Collage

- Adobe Photoshop Touch: Una versión para tablets de la popular herramienta Photoshop. La aplicación permitirá transformas imágenes, combinar capas, aplicar efectos profesionales y realizar complejas ediciones con simples gestos de los dedos
Photoshop Touch

Las aplicaciones tendrán un precio de 9.99 dólares y estarán disponibles inicialmente para Android (noviembre) y posteriormente para el iPad (inicios del 2012)

Realizar comentario