Logo

No habrá iPhone 5, Vodafone ya registra el iPhone 4S de 64GB y iPhone 4 de 8GB

A pocas horas del anuncio oficial, Vodafone Alemania está mostrando en su tienda en línea los registros que hacen referencia al nuevo iPhone.

Se puede notar en varias páginas que el iPhone 4S es compatible con algunos accesorios y dispositivos periféricos

Sí, en el inventario de Vodafone se puede ver que el nuevo smartphone de quinta generación de Apple se llamará iPhone 4S, dispositivo que tendrá el mismo diseño del iPhone 4 pero con una mediana actualización de hardware.

En detalle, el inventario de Vodafone nos muestra que el iPhone 4S estará disponible en los colores blanco y negro en modelos de 16GB, 32GB y 64GB.
- iPhone 4 Black (8GB)
- iPhone 4 White (8GB)
- iPhone 4S White (16GB, 32GB, 64GB)
- iPhone 4S Black (16GB, 32GB, 64GB)

Ahora bien, también se puede notar la existencia del otro nuevo dispositivo, del que se dijo que sería de baja gama a un precio muy inferior.

En el inventario de Vodafone se ve claramente que Apple introducirá al mercado el iPhone 4 de8GB, el mismo dispositivo que viene siendo fabricado en Foxconn Brasil.
iPhone 4S de 64GB

Entonces ¿no habrá iPhone 5?

Vodafone es un socio estratégico de Apple, incluso será una de las primeras operadoras en comercializar el nuevo iPhone  en Alemania.

Así que la información tiene un alto grado de credibilidad, a diferencia de las capturas que mostraban registro el iPhone 5 en Radio Shack y Bell.

Es muy probable que Apple no lance el iPhone 5, siendo optimistas creemos que lo anunciará y posteriormente lo lanzará.
iphone 4 vodafone
De cualquier forma, el martes tendremos dos  smartphones iOS: el iPhone 4S y el iPhone 4 barato de 8GB.

Realizar comentario