Logo

El nombre iPhone 4S, diseño y colores filtrados en iTunes 10.5 beta 9

El iPhone de próxima generación se llamará iPhone 4S, tendrá el mismo diseño del iPhone 4 CDMA y contará con banda dual CDMA/GSM. Además, estará disponible en los colores blanco y negro, según referencias encontradas en la última actualización de la versión de desarrollo de iTunes 10.5.

Dentro iTunes 10.5 beta 9 se ha descubierto indicios que podrían decepcionar a los que esperaban un nuevo iPhone completamente rediseñado.

Al parecer, Apple no lanzará el iPhone 5 y en su lugar los usuarios tendrán que conformarse con el iPhone 4S, un dispositivo con actualización interna de hardware.

Sin embargo, al existir rumores sobre el iPhone 5 no podemos descartar la posibilidad de que Apple  lo comercialice simultáneamente el iPhone 4S.

En detalle, el código de iTunes hace referencia a dos dispositivos iPhone 4S, uno de color blanco y el otro de color negro.
iPhone 4S iTunes 10.5

El hecho de que sólo existan referencias a dos dispositivos iPhone 4S, en comparación con las 4 referencias del iPhone 4 (black/GSM, black/CDMA, white/GSM, y white/CDMA), sugiere que el 4S será de doble banda.
iPhone imagen
Se especula que el iPhone 4S estará equipado con el procesador A5 de doble núcleo, cámara de 8 megapíxeles y 1GB de RAM.

Bueno, todas las dudas terminarán el 4 de octubre, día en que Apple lanzará oficialmente el iPhone de siguiente generación.

Un comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario