Logo

iPhone 5 case: video revela el nuevo diseño cóncavo

Los diversos cases del iPhone 5 que ya son comercializados en China fueron creados en base a un prototipo perdido por un empleado de Foxconn, según recientes informes.

El factor forma del iPhone 5 es totalmente diferente al modelo actual, tiene un diseño cóncavo con espesor que disminuye de arriba hacia abajo (como una gota de agua)

El informe indica que un tercero pagó al empleado de Foxconn para que pierda del prototipo, luego  fue encontrado  y vendido por 3100 dólares a los fabricantes de accesorios.

En el video se puede ver los diversos modelos de cases creados para el iPhone 5. También se hacen comparaciones entre las dimensiones del iPhone 4, iPhone 5 y iPod Touch.

Aparentemente, los fabricantes chinos de accesorios están seguros de tener el diseño final del iPhone 5 ya que han mandado a fabricar diversas matrices que han producido miles de cases antes del lanzamiento del mencionado dispositivo.
iPhone 5 Case -9

iPhone 5 Case -10
Estamos seguros que en los siguientes días, antes del 4 de octubre, empezarán a circular más rumores… y sorpresivamente, aparecerá en algún medio el prototipo perdido en el bar de San Francisco.
iPhone 5 - maqueta 2

Un comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario