Logo

Evento de lanzamiento del iPhone 5 será en Cupertino, el campus de Apple, el 4 de octubre

Apple anunciará la próxima generación del smartphone iPhone 5 en su campus corporativo de Cupertino, California, según un reciente informe.

Hace unos días se informó que el evento de otoño de Apple se realizará el 4 de octubre,  ahora John Paczkowski de All Things Digital regresa con más detalles.

Históricamente Apple ha realizado sus grandes demostraciones de productos en San Francisco (en Moscone Center y Yerba Buena Center for the Arts). El iPad 1, iPad 2 y todas las generaciones del iPhone han sido presentados en dicho lugar.

Este año las cosas serán diferentes y es que según fuentes confiables, por primera vez Apple dejará San Francisco y celebrará el evento de otoño en casa.
Apple Town Hall

¿Razones para cambiar de lugar?

Básicamente son especulaciones, pero existen dos teorías:

La primera, Apple no ha podido determinar con anticipación la culminación de la producción inicial iPhone 5. Reservar un lugar de gran tamaño sin tener una fecha aproximada resultaba riesgoso.

La segunda, Apple ha prefiero utilizar un lugar más íntimo para el primer keynote de su nuevo CEO Tim Cook.

Además, hacer el evento en Cupertino da a Apple el control total del escenario y sobre todo sobre al acceso inalámbrico. Recordemos que Steve Jobs tuvo problemas al hacer demos en el evento de lanzamiento del iPhone 4

Por ahora sabemos que Yerba Buena Center for the Arts y el Moscone Center se encuentran ocupados el 4 de octubre para el Oracle OracleWorld…

Nota:
En octubre del año paso Apple celebró el evento Back to the Mac en su auditorio Town Hall (anuncio del OS X  Lion, iLife ’11 y nuevos modelos MacBook Air)

Realizar comentario