Logo

iOS 5 disponible el 10 de octubre y el iPhone 5 el 14 de octubre

Apple ha comenzado a negar las solicitudes de vacaciones a sus empleados durante dos periodos de la segunda semana de octubre.

Específicamente, se informa que los empleados no podrán tener vacaciones del 9 a 12 de octubre y del 14 al 15 de octubre.

Estando próximos a nuevos lanzamientos de Apple, los medios informan que estos dos periodos podrían estar relacionados al lanzamiento del iOS 5 y al inicio de las ventas del iPhone 5.

Entre el 9 y 12 de octubre Apple podría lanzar la versión final del iOS 5 y del servicio iCloud. También se informa que los empleados de AppleCare van a recibir una serie de entrenamientos relacionados con el iOS durante el periodo mencionado.

Ayer informamos que Twitter tenía programado un evento orientado a la integración con el iOS 5 el día 10 de octubre, por lo tanto lo más probable es que el iOS 5 se lance el mismo día.

Finalmente, entre el 14 y 15 de octubre Apple podría lanzar el nuevo dispositivo iPhone.
iPhone 5 renders -4
El 14 de octubre es un día viernes, un buen día para iniciar las ventas de un nuevo dispositivo (el iPhone 4 fue lanzado un día jueves, así que el 13 de octubre podría ser un mejor día para lanzar el iPhone 5)

De esta manera, la hoja de ruta de Apple queda de la siguiente manera:
- 4 de octubre Día del evento de anuncio y presentación del iPhone 5
- 10 de octubre Día de lanzamiento del iOS 5 y iCloud
- 14 de octubre Día de comercialización del iPhone 5 y/o iPhone 4S

Realizar comentario