Logo

MyWi 5.0 compatible con el iOS 5 para compartir internet 3G del iPhone en un iPad Wi-Fi

Ya se encuentra disponible para descargar MyWi 5.0, una importante actualización de la popular aplicación jailbreak que transforma tu dispositivo iOS en un Wi-Fi hotspot portátil.

La versión 5.0 de MyWi 5.0 ahora es compatible con el iOS 5, ha mejorado significativamente el desempeño, consume menos batería, permite configurar el indicador de uso de la batería y fijar la potencia de transmisión Wi-Fi.

Además, dispone del modo  USB Bridge y opción para Bluetooth Tethering.

Sin embargo, una de las características faltantes en MyWi es la que permite ocultar el tethering no autorizado (PdaNet, otra aplicación de la competencia, la tiene).

La aplicación es gratuita únicamente para los que dispongan de la versión 4.x, los nuevos usuarios tendrán que pagar 19.99 dólares,  y los de la versión 3.x tendrán que pagar 9.99 dólares.

MyWi 5.0  se encuentra disponible para descargar en Cydia, según los planes mencionados, pero también ya fue hackeado y se encuentra disponible en los principales repos pitaras.
MyWi 5.0 iPhone 5 iOS 5

¿Qué es MyWi?
MyWi es una aplicación para dispositivos iOS con plan de datos 3G ya que permite compartir el internet a otros dispositivos vía Wi-Fi.

El Tethering me ha servido mucho. ..
Por ejemplo, he tenido reuniones en lugares con pésimo Wi-Fi (señal y velocidad) y necesitaba tener una conexión decente en el iPad. La única solución fue sacar el smartphone, iniciar MyWi y conectarme al nuevo punto de acceso desde el iPad.

Realizar comentario