Logo

El iOS 5 jailbreak para el iPad 2, iPhone 4S, iPhone 4 y otros A4 llegará vía GreenPois0n [Oficial]

El Chronic Dev-Team dispone de 5 exploits userland para el iOS 5, según el anuncio realizado por P0sixninja en el evento MyGreatFest.

En detalle, P0sixninja dijo en el escenario que su equipo había encontrado 5 exploits que fácilmente permitirán hacer jailbreak untethered al iPad 2 y al aún no lanzado iPhone 5.

“es el número récord de exploits encontrados”.

Sin embargo, enfatizó que los exploits son userland, vulnerabilidades de software encontrados en el iOS 5.

Además, agregó que estos exploits fácilmente pueden ser cerrados por Apple con una actualización OTA del iOS 5.

La siguiente generación de GreenPois0n será la herramienta encargada de implementar el exploit que hará posible el jailbreak al iOS 5.
GreenPois0n iOS 5 jailbreak

Recordemos que el único jailbreak que no puede ser cerrado por Apple son los que funcionan a nivel de hardware, en el bootrom de los dispositivos.

P0sixninja iOS 5 jailbreakLos dispositivos A4 (iPhone 4, iPod Touch 4 y iPad 1) disponen de jailbreak a nivel de hardware, pero del tipo tethered, y los dispositivos A5 (iPad 2) únicamente disponen de jailbreak a nivel de software

Finalmente, P0sixninja indicó que el jailbreak al iOS 5 estará disponible luego del lanzamiento del iPhone 5, al parecer quieren hacer pruebas que validen sus exploits.

Termino la nota con el comentario que hizo P0sixninja. El Chronic Dev-Team tiene problemas de financiamiento económico, una limitación que le impide seguir sumando a otros talentos al grupo.

4 comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario