Logo

Windows 8 See you Metro UI: Habilitar y deshabilitar interfaz Metro, Menú inicio y Ribbon del explorador

Una de las novedades introducidas en Windows 8 es Metro,  la interfaz de usuario diseñada para dispositivos multitouch.

Sin embargo, la mayoría de usuarios Windows aún no disponemos de una PC con el factor forma Tablet y dicha interfaz de usuario nos resulta innecesario.

Es cierto que Windows 8 también incorpora la interfaz de usuario Aero, pero se ha limitado el tradicional menú Inicio y agregado Ribbon al Explorador.

See you Metro UI es una pequeña aplicación que nos da la opción de deshabilitar la interfaz Metro de Windows 8 y a la vez nos habilita el tradicional menú Inicio, deshabilita Ribbon de Windows Explorer y regresa al tradicional Administrador de Tareas
See you Metro UI  Windows 8
Es necesario ejecutar  See you Metro UI como Administrador para obtener acceso al registro de Windows 8 y hacer las modificaciones respectivas.

Lo he probado en Windows 8 a 32-bit y 64-bit, así que no hay ningún problema (yo lo desarrollé)

En el video pueden ver en funcionamiento a See you Metro UI sobre Windows 8 a 64-bit.

… y obviamente, pueden volver a activar Metro UI en cualquier momento!

2 comentario realizado... y tú qué opinas?

  • Claudia says:

    Metro me pareció super cansón, esa doble pantalla, después de curiosearlo un rato lo desactivé y era como tener windows 7, algo más rápido, pero claro que no le instalé antivirus ni ningún programa y eso demás que aceleraba windows 8, claro que habrá que esperar, ojalá windows nos sorprenda con algo bueno, así como lo hizo con windows 7, que me parece excelente.

  • fernando says:

    no funciona con windows 8.1

Realizar comentario