Logo

Jailbreak untethered al iOS 5 en desarrollo

El Dev-Team y Chronic Dev-Team, los dos principales grupos de hackers, ya se encuentran trabajando de manera seria en el jailbreak del tipo untethered para el iOS 5, según los anuncios realizados vía Twitter.

pod2g, hacker del Chronic Dev-Team y creador de la herramienta GreenPois0n, dijo que están trabajando activamente en la búsqueda de una vulnerabilidad.

Recordemos que fue el hacker que proporcionó el jailbreak untethered  al iOS 4.1 y 4.2.1
pod2g jailbreak ios 5

MuscleNerd, hacker representativo del Dev-Team, también ha confirmado que están trabajando de manera silenciosa en el untethered Jailbreak al iOS 5.
MuscleNerd jailbreak ios 5

Hasta ahora el jailbreak a las iteraciones de desarrollo del iOS 5 ha sido del tipo tethered en los dispositivos A4 y no se ha podido encontrar un exploit a nivel de hardware para los dispositivos A5.

Se supone que el iPhone 5 también será un A5, igual que el iPad 2, así que esperemos que los mencionados hackers nos den buenas noticias.

Terminamos la nota con una imagen en donde se ve que MuscleNerd ha estado de visita en el campus de Apple. La foto muestra un polo que solo se puede comprar en mencionado lugar.
MuscleNerd polo de apple

Realizar comentario