Logo

Reserva del iPhone 5 empezó hoy en Alemania

Deutsche Telekom, operador de telefonía móvil alemán, ha empezó a emitir tickets de reservas para el iPhone 5, según informan en Bloomberg.

El mencionado operador se ha cuidado mucho en no dar detalles sobre la fecha de lanzamiento, especificaciones, mucho menos el nombre del dispositivo.

Sin embargo, está ofreciendo a sus clientes suscriptos la oportunidad de reservar el iPhone 5 desde ahora para evitar la tradicional escasez al momento de su lanzamiento.

Las personas que quieran realizar la reserva tienen que ir a una de las tiendas de la operadora y pedir expresamente el modelo sucesor del iPhone 4.
reserva iPhone 5 Deutsche Telekom

Aparentemente, Deutsche Telekom no tiene ninguna información. Los medios informan que Apple acostumbra a entregar los detalles a las operadoras luego de hacer el anuncio oficial.

Es interesante la estrategia de Deutsche Telekom para hacerse más pedidos ya que el iPhone de próxima generación será CDMA y GSM con más de bandas.

Deutsche Telekom no es el único distribuidor que se ha apuntado con las reservas, el día de ayer informamos que Best Buy iba empezar durante estos días también…

Lo que sabemos hasta ahora es que el iPhone 5 y iPhone 4S será lanzado en algún momento de la primera quincena de octubre.

Realizar comentario