Logo

iPhone 4S tendrá cambios en el botón Home y nueva antena [rumor del smartphone barato]

El smartphone barato de Apple “iPhone 4S” presentará cambios notables en el botón de inicio y rediseño de la antena, según revelan nuevas imágenes.

Hace unos días se informó que Apple tenía planeado introducir al mercado dos smartphone el mes de octubre del presente año: el iPhone 5 con un diseño completamente renovado que incluye una actualización importante del hardware y el iPhone barato basado en el actual iPhone 4.

No existía mayor detalle sobre el iPhone barato hasta el día de hoy que empezó a circular un par de imágenes de la supuesta carcasa.

Según las imágenes, el iPhone 4S  conservará la forma del iPhone 4 pero con cambios en el diseño de la antena.

Ahora los cortes se encuentran en la parte inferior, una parte que difícilmente se encuentra en contacto con la mano de su propietario.
iPhone 4S el barato
Se presume que estos cambios se deben a que el iPhone 4S, al igual que su hermano mayor “iPhone 5”, soportarán más frecuencias de las diversas tecnologías móviles.

Por ahora se asegura que el iPhone 4S será un GSM ya que dispone de una ranura para la tarjeta SIM. No se puede decir lo mismos del CDMA, pero lo más probable es que también lo soporte.

Ahora bien, otro cambio que sí parece ser significativo es el botón Home.

La sección tradicionalmente correspondiente al botón Home tiene un recorte no definido que ha producido diversas especulaciones.

Los medios indican el iPhone 4S incorporará un botón inicio capacitivo, o sea, dejará de ser físico para convertirse en táctil.
iPhone 4S el barato - boton Home
Otros indican que el botón Home desaparecerá completamente.

Bueno, recuerden que estamos especulando, este informe está basado en unas supuestas piezas proporcionadas a macrumors.

Realizar comentario