Logo

iPhone 5 de Sprint Nextel a mediados de octubre [informe]

Sprint Nextel empezará a vender en simultáneamente el iPhone 4 y iPhone 5 a mediados de octubre, según un reciente informe de Wall Street Journal.

Del 2007 hasta enero febrero del 2011 el iPhone fue exclusivo para AT&T, luego de mencionada fecha se agregó a Verizon y ahora Apple amplía su canal de distribución a los 52 millones de suscriptores del tercer proveedor de telefonía móvil.

Ahora, con la llegada del iPhone 5 los usuarios norteamericanos podrán elegir el smartphone más popular en AT&T, Verizon y Sprint.

Lo interesante del artículo de WSJ es que ratifica los informes previos en donde se describe al iPhone 5 como un dispositivo universal de doble modo, un sólo dispositivo con capacidad de conectarse a las redes GSM y CDMA.

WSJ también corrobora el mes de salida del iPhone 5, los rumores previos indican que sucederá el 7 o 14 de octubre.

Aún más, corrobora que Apple lanzará un “iPhone 4” que según un informe previo sabemos que se trata del iPhone barato construido en base del actual smartphone de Apple.
iPhone 5 Sprint

Sprint Nextel utiliza el estándar CDMA como principal red para sus dispositivos móviles, la misma utilizada por Verizon.

Finalmente, se dice que el iPhone 5 será más delgado, ligero y con una cámara mejorada.

Realizar comentario