Logo

El iPhone barato será de 8GB y se venderá en paralelo con el iPhone 5

Apple lanzará a finales de septiembre un iPhone barato junto con el iPhone de quinta generación, según informa la agencia de noticias Reuters.

El smartphone barato de Apple estará basado en modelo actual, el iPhone 4, pero con cambios en el hardware para hacerlo accesible en los mercados emergentes.

Entre los cambios tenemos que el iPhone de bajo coste dispondrá de una unidad flash de 8GB, fabricado por una empresa de Corea de Sur. También se señala que la parte trasera no será de cristal y un diseño de antena mucho más simple.

Ahora bien, el informe de Reuters contradice otros informes recientes en donde se especifica que el iPhone 5 llegará los primeros días de octubre y que será diferente al iPhone 4 en el diseño.

Sin embargo, reafirma otros informes que describen al iPhone 5 como un smartphone con pantalla mucho más grande, cámara de 8 megapíxeles y una antena completamente renovada.
iPhone 4

El precio del iPhone de 8GB y la forma de distribución un misterio. Sin embargo,  Reuters indica que incluso se podrá adquirir gratis pero amarrado a una suscripción a iCloud.

Finalmente, se informa que Apple ha ya hecho el pedido de 45 millones de unidades a los fabricantes Hon Hai y Pegatron.

He notado que el informe de Reuters es muy parecido a otros en donde se decía que el iPhone barato costaría 350 dólares libre de contrato.

Nota:
El iPhone 4 tiene 3 variantes según el espacio de almacenamiento (16GB, 32GB y 64GB), el iPhone 3GS es el único móvil de 8GB disponible en el mercado.

2 comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario