Logo

iPad 3 con Retina Display disponible a inicios del 2012 [confirmado]

Apple lanzará el tablet de siguiente generación “iPad 3” a inicios del 2012 y estará equipado con una pantalla Retina, según informa Wall Street Journal.

En detalle, el prestigioso medio indica que el iPad de próxima generación tendrá una pantalla de alta resolución con 2048x1536 pixeles, y seguirá manteniendo el tamaño de 9.7 pulgadas,

También informa que los proveedores ya enviaron a Apple los componentes de muestra que formarán parte del iPad 3.

Ahora bien, el reporte de WSJ no agrega nada nuevo a los rumores que se han estado produciendo cada día. Sin embargo, le dan una tremenda credibilidad.
iPad

Las fuentes de WSJ indican que el periodo de prueba del iPad 3 se inicia en octubre, motivo por el cual Apple ya empezó con los pedidos de los componentes principales para su tablet de siguiente generación (1.5 millones)

Cabe resaltar que este informe confirma el rumor sobre la cancelación de lanzamiento del iPad 3 para este año debido a los problemas de producción de la pantalla Retina.

No hay más detalles sobre los posibles componentes del iPad 3, pero es casi seguro que tendrá el procesador A6 de “4 núcleos”

Nota:
- El iPad 1 y 2 tienen la misma resolución, o sea 1024x768, 4 veces inferior al iPad 3.

Realizar comentario