Logo

Resident Evil Degeneration v1.00.05 para N-GAGE hackeado

Resident Evil: Degeneration es un juego de terror en 3ra persona totalmente en 3D. Este juego se basa en la escena de apertura de la película con el mismo título que sale simultáneamente con este juego.

Capcom Resident Evil Degeneration v1.00.05 N-GAGE Cracked BiNPDA para Symbian S60 v3

El juego comienza en un aeropuerto plagado de zombies. Para llevar a cabo la misión, debes descifrar enigmas, rescatar supervivientes y encontrar la manera de escapar del aeropuerto. Necesitas habilidad para tomar decisiones rápidas en cada una de las peleas a muerte. Y hacer el mejor uso de tus armas y elementos, del mapa y de la información de tu partida.

Siete años después de la tragedia en Raccoon City. En un aeropuerto de alguna parte de los Estados Unidos. Una tarde normal de otoño, comienza a revivirse el horror. Un aeropuerto, aparentemente en calma, es atacado por hordas muertos vivientes. El horrible desastre está a punto de repetirse…

*Resident Evil es la serie de juegos de horror de supervivencia más conocida del mundo, con una venta total aproximada de 35 millones de unidades.

2 comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario