Logo

Windows 8 build 8064: imágenes y registro de cambios filtrados

Se ha filtrado información acompañada de imágenes de la compilación más reciente de Windows 8, el build 8064.

La estructura de cadena del build 8064 nos revela importantes datos como al fecha de compilación y la rama a la que pertenece.

El build 8064 de Windows 8 fue compilado el 6 de agosto y ha cambiado de la rama WINMAIN a FBL_EEAP.

También se sabe que el build 8064 es un Escrow Build del M3, una de las compilaciones finales antes de su presentación oficial en la conferencia BUILD del 13-16 de septiembre.

El sitio chino que reveló las imágenes indica que esta compilación se encuentra completamente cerrada, los mecanismos utilizados previamente para desbloquear algunas de las características de Windows 8 han sido eliminados.

Además, ya no se puede instalar debido a que no incorpora las claves genéricas.
Windows 8 build 8064 -1

Debido a las restricciones impuestas por Microsoft, ya no se podrá filtrar más compilaciones de Windows 8, al menos por ahora.

La lista no oficial de cambios indica que Windows 8 ha incorporado su interfaz de usuario Immersive Metro UI con experiencia multitouch en Panel de Control y en el Escritorio Remoto.
Windows 8 build 8064 -2
También se ha agregado un Developer Preview de Internet Explorer 10, un nuevo fondo de pantalla, pantalla de arranque, BSOD (Black Screen of Death / Blue Screen of Death). Además, se ha renovado el installprep y WinPE.

Realizar comentario