Logo

Compartir enlace de aplicaciones iPhone y iPad de la App Store y Cydia jailbreak

Compartir enlace directo de las aplicaciones disponibles en la App Store es muy simple, incluso existen varias formas.

Quizá la más conocida es haciendo clic derecho sobre el título de la aplicación/juego y seleccionando “Copy Link” y luego copiarlo en cualquier medio.

También existe “Pasar la Voz”, una opción disponible en la lista que se muestra al hacer clic sobre el precio de la aplicación.

Con esta opción se puede compartir el acceso a la aplicación enviando correos a amigos específicos.
AppStore compartir enlace

Ahora bien, en Cydia no existe una opción simple, incluso tenemos limitaciones, pero en las siguientes líneas describiremos el único procedimiento disponible por ahora:

- Abrir Cydia, seleccionar el paquete de aplicación/tweak (ya sea de la lista de los instalados o los disponibles en los repositorios agregados)
- Luego de ingresar a Detalles de la aplicación seleccionada, mantener presionado sobre “Cambiar ajustes de paquete” hasta que se muestre un menú
- Presionar sobre Copiar
Cydia compartir aplicaciones jailbreak -1
- Pegar el enlace en Mail, Twitter, publicarlo en la web o en cualquier medio.
- Se obtendrá un enlace parecido a lo siguiente
cydia://package/net.howett.cydelete/settings
- Eliminar /settings del enlace compartido

Luego de eliminar la parte mencionada del enlace directo, ya podemos compartir el enlace directo a la aplicación jailbreak dentro de Cydia
Cydia compartir aplicaciones jailbreak -2

Debido a la estructura de Cydia, antes de abrir los enlaces compartidos de esta forma, se debe verificar que el repositorio de la aplicación haya sido instalado previamente.

En los siguientes post compartiremos los enlaces a las aplicaciones y tweets directamente, usando este método.  También informaremos el nombre del repositorio

Ejemplo: cydia://package/net.howett.cydelete repo http://cydia.xsellize.com

Realizar comentario