Logo

iOS 5 beta 5 expira el 14 de septiembre ¿Tienes UDID de tu iPhone y iPad registrado por un desarrollador?

Hace unas horas se empezó a informar que Apple estaba bloqueando los dispositivos iOS 5 con UDID  comprados a terceros, a otros desarrolladores.

La noticia no fue verificada, pero realizar un bloqueo de ese tipo es imposible de manejar por la cantidad de dispositivos existentes. Además, no existe diferencia entre los de testing y los de consumo.

Ahora bien, resulta que el supuesto bloqueo nunca existió, el problema se originó debido a la expiración de los builds previos del iOS 5.

iPhone desarrolladorAl igual que los builds anteriores, el beta 5 del iOS 5 también tiene fecha de expiración programada para el miércoles 14 de septiembre a las 8: 00:01 PM (EST)

Llegado a la fecha de expiración, el sistema operativo se bloquea y evita cualquier intento de activación y acceso.

Lo que pueden hacer ustedes, los que compraron un UDID sin ser desarrolladores, es descargar el beta más reciente e instalarlo (restaurar por iTunes o mediante OTA)

Si le compraron al registro de UDID a un desarrollador de confianza, tu dispositivo iPhone/iPad/iPod Touch podrá seguir siendo activado en todos los betas programados durante el proceso de desarrollo del iOS (en este caso en los betas del iOS 5)
iOS 5 beta 5 expire

Realizar comentario