Logo

iPhone 5 entregado a las operadoras móviles para pruebas de red

Como parte del procedimiento de pruebas de campo y de compatibilidad con las redes móviles, Apple ha entregado el iPhone 5 a diversas operadoras, según The Guardian.

El informe de mencionado medio indica que Apple ha enviado una especie de cajas conteniendo únicamente el hardware necesario para que los técnicos de las operadoras  realicen las pruebas suficientes que garanticen las compatibilidad del nuevo smartphone con sus redes móviles.

Aparentemente los técnicos de las operadoras no están capacitados para abrir las cajas, incluso si se lograran abrir resultaría imposible determinar el diseño final del iPhone 5.

iPhone 5 black boxLas cajas disponen de interfaces de comunicación externas para que los técnicos puedan realizar su diagnóstico.

Este procedimiento de pruebas es utilizado para evitar filtraciones inesperadas, sobre todo por empleados borrachos que olvidan un prototipo en un bar.

Luego de obtener la respectiva aprobación y certificación, Apple iniciará con la fabricación del “iPhone 5”
iPhone 5 case -8

Ya que hablamos del iPhone 5, en la mañana circuló la noticia de que el dispositivo llegará el 1 de octubre, al menos es la fecha programada para ser comercializada por la operadora Telus de Canadá
iPhone 5 Telus

Realizar comentario