Logo

Averiguar quién está robando tu internet Wi-Fi: ver el nombre, MAC e IP usando Wireless Network Watcher

La conectividad inalámbrica es muy popular en estos tiempos, no hay dispositivo de última generación que no la incorpore.

Así como es fácil conectar los dispositivos a un router Wi-Fi, también es muy fácil que cualquier persona no autorizada se meta a nuestra red y use indebidamente nuestro internet.

Se recomienda ocular el SSID, utilizar una clave cifrada WPA (no usar WEP) y tomar otras medidas para evitar que a los individuos que roban el internet Wi-Fi,  pero la verdad es que nada es seguro.

Ahora bien, lo que sí podemos hacer es vigilar los dispositivos que se hayan conectado a nuestro router momentos en los que la velocidad de conexión baje considerablemente.
Wireless Network Watcher

Wireless Network Watcher es una herramienta que nos ayuda a escanear nuestra red inalámbrica y muestra la lista de computadoras y dispositivos conectados a la red.

robar Wi-FiLuego de buscar los dispositivos conectados al router, nos muestra en detalle la IP asignada, el nombre del dispositivo, la dirección MAC,  el fabricante de la tarjeta inalámbrica e información adicional.

Lo he utilizado y me ha detectado el iPad, el móvil Android, la computadora, la TV, impresora, etc.

Nota:
Es compatible con Windows XP, Windows 7 y 2008 a 32-bit y 64-bit

2 comentario realizado... y tú qué opinas?

  • SeNatsu says:

    Excelente al rato la pruebo por que no estoy en un computador, llevaba tiempo buscando una aplicación de ese tipo pero nada encontre una pero no me gusta su funcionamiento, haber que tal esta esta.

    De nuevo gracias, es bastante útil la información que posteas en el blog, ojalá hubieran mas entradas al día, si mal no estoy hay días que nisiquiera hay entradas nuevas y la verdad es que soy fanático hace mucho del blog y me parece muy interesante por lo que agradecería mucho el que hubieran mas entradas.

  • Giovanni says:

    Gracias estaba buscando un programa como este.

Realizar comentario