Logo

iPhone 5 para la segunda semana de septiembre y será mucho más delgado

El iPhone 5 será lanzado la segunda semana de septiembre, con una orden inicial de 4 millones de unidades, según el reciente informe de The China Times.

Se detalla que Apple tiene planeado introducir al mercado la siguiente generación del iPhone entre el 6 y 15 de septiembre, el stock inicial enviado por los proveedores a Cupertino  es de 400 mil terminales.

Cabe recordar que informes previos de Reuters y otros medios indicaban que la llegada del nuevo smartphone de Apple se iba a producir en septiembre.

Ahora bien, también existen diversos rumores sobre el nuevo diseño…

Hasta ahora se dice que la pantalla será mucho más grande, aproximadamente 4 pulgadas, carcaza trasera cónica, mayor resolución de pantalla, cámara de 8 megapíxeles, SoC con arquitectura A5 (CPU de doble núcleo, GPU 9 veces más rápida y 512MB/1GB de RAM)

Los resientes rumores referentes al diseño del iPhone 5 provienen de la imagen mostrada líneas abajo.  […] iPhone 5 más delgado y ligero (mismo diseño curvado del iPad 2)
iPhone 5 case -1

Se dice que pertenece a uno fabricante de accesorios que ya fabricó esta funda y únicamente esperan al lanzamiento del iPhone 5 para inicializar su comercialización
iPhone 5 case -2

Sobre la próxima generación del tablet de Apple, el iPad 3, se informa que se retrasará hasta después del día de Acción de Gracia debido a la escasez de componentes.

Nota:
La trayectoria de The China Times sobre las filtraciones son promedias, los medios indican que tiene contactos muy cercanos con los proveedores de Apple en China

Un comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario