Logo

Google+ bloquea tu cuenta si no usas nombre real en el perfil [caso: MuscleNerd]

Ya somos más de 18 millones los usuarios Google+, la red social de mayor crecimiento.

A igual que Twitter y Facebook, Google+ tiene políticas de uso que deben ser cumplidas para evitar la suspensión y/o eliminación de nuestra cuenta.

Sin embargo, las políticas de Google parecen ser extremas, según los recientes reportes masivos de personas a las que inesperadamente se les suspendió el acceso a mencionada red social.

Previamente se supo que Google suspendía automáticamente las cuentas Google+ de los menores de 13 años y luego nos enteramos que la suspensión era no sólo en la red social, sino a todos los servicios a los que se ingresa usando una cuenta GMail.

Google+ logoAhora, se están reportando suspensiones y eliminaciones de cuentas a los usuarios que no utilicen sus nombres reales en los perfiles de Google+

Según se reporta en zdnet, Google está suspendiendo temporalmente las cuentas hasta que los usuarios envíen información fiable sobre su autenticidad, pero también hay casos extremos en las que se elimina la cuenta completamente.

Sea eliminación de cuenta o suspensión temporal, Google se impide el acceso a Google+, GMail, Blogger, YouTube y a todos los servicios relacionados.

Uno de los afectados por esta medida es MuscleNerd, el hacker perteneciente a la escena jailbreak y miembro del Dev-Team.
MuscleNerd Google+
MuscleNerd únicamente utilizaba en Google+ su seudónimo, tal como lo hace en Twitter y las otras redes sociales, y su apellido era un simple “.”

Otro de los afectados fue el famoso grupo Anonymous.

Nota:
Si aún no tienes una invitación a Google+, aquí te la damos en tiempo real!

Un comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario