Logo

iOS 5: sincronización Wi-Fi entre iPhone / iPad y Windows /Mac OS X Lion habilitado!

Una de las características más destacadas dentro de la estrategia Post-PC de Apple es la sincronización vía Wi-Fi del contenido disponible en los dispositivos iOS y las computadoras de escritorio.

Inicialmente, sólo Mac OS X Lion disponía de mencionada funcionalidad. Ahora, con la llegada del iOS 5 beta 4, también se puede sincronizar sin cables los dispositivos iOS con Windows 7.

La sincronización Wi-Fi se puede activar al conectar el dispositivo iOS con a la computadora usando cable USB (requerido la primera vez) , y  habilitando el check “Sync Over Wi-Fi Connection” de iTunes.
Wi-Fi Sync iOS 5 -1

Luego funcionará en las siguientes circunstancias:
[1] Modo Automático
Cada vez que se conecta el dispositivo iOS a una fuente de alimentación
Wi-Fi Sync iOS 5 - iPhone

[2] Modo Manual
Cada vez que se presiona sobre el botón “Sync Now” ubicado en Ajustes -> General -> iTunes Sync
Wi-Fi Sync iOS 5 - iPad 2
El único requisito es tener los dispositivos en la misma red local

La sincronización vía Wi-Fi permite realizar una copia de seguridad las películas, programas de TV, vídeos,  álbumes de fotos y la biblioteca de iTunes

Un comentario realizado... y tú qué opinas?

  • Sergio Guataquira says:

    Hola, muy buenos dias, yo tengo un Ipad y acabo de actualizar el sistema operativo, me llama muchisimo la atencion el poder hacer esta sincronizacion via wi-fi y lo he intentado pero sin exito, dice en el ipad “la sincronizacion se hara cuando (nombre de mi ordenador) este disponible”. Ahora, estan conectados a la misma conexion wi-fi, y tambien conectado a la toma de energia. El itunes esta abierto, y he agregado canciones de manera que haya algo que actualizar, pero no me deja, el boton de “sincronizar ahora” en el ipad, esta en letras grises, creo que si la funcion es posible, las letras se ponen en negrilla y cambia ligeramente el color del boton.

    Creo que es todo, no se si haya omitido algun dato importante, es cierto!! es windows 7 mi computador, pero esta todo el itunes actualizado, en fin, espero me puedas ayudar, muchisimas gracias y hasta pronto!!

Realizar comentario