Logo

Apple prepara el iOS 4.3.4 para solucionar problemas de seguridad y bloquear el jailbreak

Apple se encuentra desarrollando una actualización del software para solucionar los graves problemas de seguridad descubiertos por los hackers  en los dispositivos iOS, según un portavoz de la compañía.

Associated Press informa que Trudy Muller, representante de Apple, dijo que para la compañía es primordial la seguridad y una solución llegará a través de una actualización de software.

Las declaraciones de Apple llegan luego de que la Oficina Federal Alemana para la Seguridad de la Información emitiera una advertencia explicita sobre las debilidades críticas presentes en el iOS que podrían dar lugar a programas maliciosos a través de archivos PDF infectados.

jailbreakme -2Paradójicamente, los únicos dispositivos seguros son los que se encuentren con el parche de seguridad disponible en Cydia.

Actualmente, JailbreakMe 3.0 ha sido utilizado por más de 1 millón de propietarios de dispositivos iOS para realizar el popular jailbreak e instalar aplicaciones no autorizadas disponibles en Cydia.

Lo más probable es que la siguiente actualización de software sea el iOS 4.3.4, una actualización “menor” en la que los hackers no trabajarán.

Por lo tanto, no actualizar al iOS 4.3.4, sobre todo los propietarios del iPad 2.

No se ha especificado la fecha de lanzamiento del iOS 4.3.4, pero ya están advertidos los que hicieron jailbreak… no deben actualizar sus dispositivos!!!

Realizar comentario