Logo

WSJ: iPhone 6 el 2012 con sistema de recarga inalámbrica

Un reciente informe de WSJ indica que el iPhone 4S/5 tendrá el mismo diseño del iPhone 4, pero será mucho más delgado y liviano. Además, vendrá equipado con una cámara de 8 megapíxeles y chip Qualcomm para unificar las redes GSM/UMTS-3G/CDMA

También se especifica que la producción estará  a cargo de  Hon Hai (Foxconn) y se tiene planeado vender 25 millones de unidades en el transcurso de su lanzamiento, el mes de septiembre, hasta finalizar el año en curso.

La información de The Wall Street Journal no aporta nada nuevo a lo que sabíamos por rumores anteriores, pero sí ofrece seriedad y confianza.

Ahora bien, la información más importarte acaba de llegar con una actualización del mismo informe.

iphone 4 blanco negroSegún fuentes, Apple ya se encuentra trabajando en la sexta iteración del iPhone.

El smartphone número 6 de la compañía será lanzado en algún momento del 2012, vendrá con una serie de cambios, entre estas, una nueva forma de recargar.

No se especifica exactamente “la nueva forma de recarga” pero Apple ya se encuentra experimentando varios mecanismos como la recarga por inducción u otra vía de recarga inalámbrica.

(Actualmente tenemos al HP Touchstone como referente de recarga inalámbrica de los dispositivos Pre y TouchPad)

Con el lanzamiento del iOS 5 llegará la sincronización inalámbrica, el inicio de la no dependencia de una computadora, la era “Post-PC” , pero todavía queda el otro cable -- el de la energía.

Al parecer, Apple también “revolucionará” y marcará la tendencia al implementar un sistema de recarga inalámbrica de sus dispositivos.

Finalmente, el informe también revive los rumores del iPhone más barato y con pantalla de borde a borde…

Realizar comentario