Logo

GalaxyUpdater: Dispositivo para actualizar Android del Galaxy S [Gingerbread 2.3.3]

La mayoría de Galaxy S vendidos a través de un operador móvil, sea Claro o Movistar,  vienen con el combo de los 3 botones deshabilitado para impedir al acceso al modo Download.

Existe una alternativa vía software para habilitar el Modo Download pero implica reemplazar el bootloader original por la de otro dispositivo, una solución que a la larga podría producir problemas de desempeño (el bootloader es único por dispositivo y seguir versión de Android)

También existen soluciones vía hardware para habilitar el Downloading Mode y es aquí en donde entra el GalaxyUpdater

GalaxyUpdater es un pequeño hardware, tipo JTAG, destinado exclusivamente para la actualización de Android en el Galaxy S, incluidas sus variantes.

Lo que hace el GalaxyUpdater es poner en modo downloading sin dañar, ni modificar, el botroom del Galaxy S.

El modo Download, entre otras cosas, es una vía alterna para actualizar el sistema operativo Android de una versión (Android 2.2 Froyo) a otra (Android 2.3.3 Gingerbread) o a cargar cualquier ROM personalizada.
GalaxyUpdate Galaxy S Android Gingerbread

Lo recomiendo, me ha servido para actualizar el Galaxy S GT-I9000B de Android 2.1 a Android 2.2 y ahora para la actualización de Android 2.2 a Android 2.3.3 Gingerbread

El precio es de 40 soles e incluye CD con manual de usuario, software para actualizar Android y de regalo Android 2.2 y Android 2.3.3. La entrega se hace probando su correcto funcionamiento (GalaxyUpdater[@]live[.]com)

Un comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario