Logo

iPhone 4 blanco: nuevo lente de cámara y sensor de proximidad. Y además, edición especial

Hace unos días informamos que la principal diferencia del iPhone 4 blanco, a parte del color, es el nuevo sensor de proximidad y el espesor.

Ahora bien, no ha tardado mucho tiempo para que se realice el acostumbrado desmontaje y se revele internamente las características de hardware del nuevo smartphone.

A parte del sensor de proximidad modificado, el iPhone 4 blanco tiene el lente de cámara diferente al iPhone 4 de color negro.

iPhone 4 blanco - camera lens -1

iPhone 4 blanco - proximity sensor

Ya que hablamos del iPhone 4 blanco, se ha descubierto que accidentalmente Apple ha enviado una “edición especial” del iPhone 4 blanco.

El iPhone 4 blanco “edición especial” es un dispositivo no comercial utilizado internamente por los ingenieros de Apple para hacer pruebas
iPhone 4 blanco XXGB
Las características del iPhone 4 blanco edición especial son:
- En Ajustes se muestra “Internal Settings
- En la parte posterior dice XXGB, el lugar de especificar la cantidad de GB del dispositivo

Los que encuentren un iPhone 4 blanco con estas características deben comunicarse con Chpwn, hacker del Chronic Dev-Team.

Es importante identificar estos dispositivitos ya que incluyen software especial de Apple que podrían ser de gran utilizar a los hackers a la hora de encontrar nuevos mecanismos de jailbreak.

Realizar comentario