Logo

iPhone 5 a la venta en septiembre del 2011, según Reuters

Reuters, una de las agencias de noticias más prestigiosas, informó que la producción del iPhone 5 se iniciará ente los meses de julio y agosto. Y además,  el inicio de la venta, a través de los diferentes canales de distribución, está programado para septiembre del presente año.

Las diversas fuentes de mencionada agencia también indican que la siguiente generación del iPhone tendrá un procesador mucho más rápido pero sin cambios significativos respecto al diseño del modelo actual.

No hay más detalles. Sin embargo, los rumores previos indican que el iPhone 5 tendrá el procesador A5 utilizado en el iPad 2, almacenamiento de 64GB, cámara de 8 megapíxeles, radio Qualcomm dual(GSM/CDMA) y pantalla más grande
iPhone 5

Un comentario realizado... y tú qué opinas?

  • toniet says:

    Perdón, pero una pantalla más grande es un cambio significativo.

    De hecho el procesador potente siempre se agradece. Para mi el iphone 3G y 3GS eran iguales, hasta que tuve el 3GS y todo volaba…. el 3GS y el 4 también no me valían las diferencias, y ahora con el 4 pienso de otra manera… la cámara es una maravilla….

    Yo creo que el 5 va por el buen camino. Además cambiar el diseño es un coñazo, ya que los docks, fundas y accesorios dejan de servir.

Realizar comentario