Logo

Jailbreak al iPhone iOS 4.3.2 pero del tipo tethered

El iOS 4.3.2, la actualización más reciente del sistema operativo de los dispositivos iPhone/iPad/iPod Touch de última generación, fue construido el mismo día que llegó el jailbreak untethered  al iOS 4.3.1 (4 de abril)

Ahora bien, esta información nos deja dos noticias, una buena y otra mala
- Noticia buena: las herramientas desarrolladas para hacer jailbreak untethered  al iOS 4.3.1 también permiten hacer jailbreak al iOS 4.3.2
- Noticia mala: el jailbreak al iOS 4.3.2 es del tipo tethered debido a que Apple ha solucionado los problemas de seguridad aprovechados por el exploit de i0n1c.

Esto significa que RedSn0w .9.6 RC12 y PwnageTool 4.3 (con bundle) pueden ser utilizados para hacer jailbreak  tethered al nuevo iOS

Nosotros no recomendamos este tipo de jailbreak, pero los interesados pueden seguir las siguientes instrucciones:
- Actualizar su dispositivo  al iOS 4.3.2 a través de iTunes
- Seguir nuestra guía de jailbreak pasada pero en vez de seleccionar el iOS 4.3.2, apuntar al iOS 4.3.1

RedSn0w .9.6 RC12 iOS 4.3.2

Nota:
- No recomendable actualizar al iOS 4.3.2 si tu iPhone necesita ser liberado con UltraSn0w
- Guardar los Blobs SHSH del iOS 4.3.1 para hacer Downgrade a una versión inferior

Un comentario realizado... y tú qué opinas?

  • Tavo says:

    Buen dato.. lamentablemente despues de hace jailbreak a la version 4.3.1 mi bateria se fue al carajo y por apuron instale la version 4.3.2 que recien salió. Luego leyendo por ahi (http://modmyi.com/forums/general-iphone-chat/722706-iphone-4-battery-drain-after-jailbreak.html) resulta que podria ser la aplicación SBSettings (que es la que instale inmediatamente). Trate de volver atras, pero no pude. Finalmente con la version 4.3.2 aun la bateria disminuye mucho en poco tiempo (stand by) cosa que no ocurria antes. A esperar el jailbreak a este nuevo firmware para ver si puedo desinstalar como corresponde el SBSettings que me parece aun debe tener ciertas raices por ahi (de ahi la baja en la bateria). Saludos.

Realizar comentario