Logo

Pieceable Viewer: ejecutar aplicaciones iPhone iOS desde Windows usando un navegador

Pieceable Viewer es una solución cloud que permite a cualquier desarrollador iOS publicar su aplicación en los servidores de Pieceable para luego desplegarlas en cualquier navegador web de cualquier plataforma con soporte Flash.

Pieceable Viewer no es un servicio para usuarios finales, está orientado a empresas y desarrolladores que necesitan agilizar el proceso de testing en el ciclo de desarrollo de sus aplicaciones.

Debido a que Pieceable Viewer elimina la necesidad de disponer de un dispositivo físico tipo iPhone y iPad, también puede ser utilizado en presentaciones a inversionistas, académicas, prensa, etc.
Pieceable Viewer iOs app on web

Simplemente necesitamos enviar el binario de la aplicación iOS a Pieceable, ellos se encargan publicarlo y entregarnos la URL de acceso.

Una demo de Pieceable Viewer es la aplicación Yelp embebido en la tecnología Flash que a través del navegador web puede exponer todas sus funcionalidades.

Existen varias tarifas para usar el servicio en mención. Sin embargo, se dispone de una gratuita que permite a los desarrolladores publicar una aplicación con soporte de una visualización simultánea durante una hora.

Realizar comentario