Logo

BlueStacks: ejecutar aplicaciones Android en la PC con Windows 7

BlueStacks es una solución que permitirá a los usuarios ejecutar aplicaciones desarrolladas para la plataforma Android en una computadora corriendo Windows en arquitectura a 32 bits.

Según las referencias dadas a un medio, BlueStacks es una solución de virtualización similar a Windows XP Mode. Esto significa que podremos ejecutar aplicaciones Android de forma similar a las aplicaciones Windows, sin distinción alguna.

“Nos hicieron una demostración en una HP TouchSmart all-in-one PC, no era necesario un arranque dual. Se ejecutó la versión completa de Android 2.2 sin ningún problema”
bluestacks Android Windows -2

También se dice que se carga como un sistema operativo virtual y se puede alternar entre ellos, incluso se puede abrir una aplicación Android luego de minimizar la aplicación Windows en la barra de tareas… eso lo llaman “multitarea multiplataforma”
bluestacks Android Windows -1

Además, es posible utilizar los drivers de Windows en las aplicaciones Android para realizar tareas como la de impresión, audio y video.

Dado que para acceder al Market es necesario estar certificado por Google, la instalación de aplicaciones en BlueStacks se realizará desde fuentes desconocidas y a través de Amazon Appstore y otras tiendas de aplicaciones alternativas.
bluestacks Android Windows -3

Nota:
- El primer beta de BlueStacks estará disponible en junio.
bluestacks Android Windows -4

Un comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario