Logo

Descargar Android Music 3, el nuevo reproductor de música en la nube de Google

Faltando pocos días para el I/O 2011, la conferencia anual de Google para desarrolladores, se ha filtrado la aplicación Música para Android versión 3.0.1.339 y la nueva actualización del Market.

El nuevo Android Music ha sufrido un cambio completo referente a la interfaz gráfica, incluso llegando a mostrar ventanas emergentes con opciones de menú en ciertas partes de la aplicación.

También existen nuevas características… pero lo más importante de la aplicación Música es que por fin se ha revelado “Google Music” servicio que permitirá reproducir música en streaming desde la nube, similar al de Amazon.
Android Music 3 -3

En las siguientes capturas de imagen se puede observar que en Configuraciones de la aplicación Música hay referencia al servicio de transmisión de música en línea
Android Music 3 -1
Android Music 3 -2

Sobre el Market podemos decir que tendrá una vista en carrusel de aplicaciones en la pantalla principal y la clasificación de aplicaciones por edades “Control Parental”
Android Market
Finalizando la filtración, también se ha dejado ver la nueva aplicaciones como la galleria de fotos en 3D, nueva cámara y Reloj.

Actualización
- Ya se encuentra disponible la versión 3.0.1.339 de Google Music

Realizar comentario