Logo

Opera – 1 millón de descargas en 2 días

Ya en muchos post he declaro abiertamente mi orientación en cuanto al navegador que prefiero, Firefox, así Symantec siga haciendo reportes “trucados”, como diría la canción de Mana: me vale vale vaaale, me vale madre….
Pero la noticia no es esa, sino que hace 2 días, desde el martes que se hizo completamente gratis el navegador Opera, ya lleva más de un millon de descargas. ¿La fundación Mozilla tendrá que preocuparse?. No creo, los que usamos Firefox, sabemos que y porque lo usamos. Yo creo que el que debería preocupase es Microsoft, ya no solo tienen un gran competidor para su Internet Explorer.
La nota de prensa de Opera dice:
Más de un millón de personas han descargado el navegador Opera en 2 días, desde que anunció eliminar el banner y ser completamente gratis.
según los logs, la descarga proviene de usuarios que usan Internet Explorer.
“Estoy emocionado porque centenares de miles de nuevos usuarios han descubierto la velocidad, seguridad, y usabilidad de nuestro navegador por primera vez”. Dijo el encargado del CEO Opera Software.

Días atrás fui a las oficinas de telefónica, y al costado mío había otra persona solicitando Internet… el cuento es que esa persona dijo: sí, sí tengo Internet, en mi PC hay una imagen E de color Azul.
Si todavía eres de los creen que Internet es Internet Explorer, te invito a descargar Firefox(ES-AR) u Opera y notarás la diferencia!.

Realizar comentario