Logo

Descargar Internet Explorer 9 final en español para Windows 7 32-bit y 64-bit (IE9)

Luego de ser descargado 36 millones de veces en su versión preliminar, Microsoft acaba de lanzar la versión final de Internet Explorer 9 (RTW), la última versión del navegador web más popular alrededor del mundo,

IE9 incluye entre sus principales mejoras y novedades el soporte de HTML5, nuevo motor JavaScript (Chakra),  aceleración por hardware, mejoras avanzadas de seguridad, interfaz de usuario totalmente rediseñada e integración con Windows 7

IE9 es compatible los siguientes sistemas operativos
- Windows 7 a 32-bit/ 64-bit (compatible con Windows Server 2008 R2)
- Windows Vista 32-bit/64-bit
IE9 RTM Windows 7 -1
También se encuentra disponible el paquete de idiomas de IE9 para Windows 7 y Windows Vista

Windows Internet Explorer 9 funciona con sitios y aplicaciones web que tienen una apariencia y un rendimiento similar al de las aplicaciones de PC nativas, con la calidad de Windows.
- Rápido: Internet Explorer 9 es rápido en muchos aspectos. Internet Explorer 9 está diseñado para sacar el mayor provecho del hardware de su PC mediante Windows, y brinda experiencias gráficamente ricas y envolventes que son tan rápidas como las aplicaciones nativas de su PC y tienen una capacidad de respuesta similar a la de estas.
IE9 RTM Windows 7 -2

- Limpio: Internet Explorer se centra en los sitios web que usted ama y que tienen una apariencia limpia y un área de visualización más grande, lo cual hace brillar sus sitios web. La integración intuitiva y sin problemas con Windows 7 brinda un acceso con un clic a aplicaciones web ancladas directamente en su barra de tarea.
IE9 RTM Windows 7 -3

- Confiable: Internet Explorer es la manera más confiable de explorar la Web, ya que cuenta con un conjunto sólido de tecnologías incorporadas de seguridad, privacidad y confiabilidad que permiten conservar su seguridad y obtener una experiencia de exploración ininterrumpida.
IE9 RTM Windows 7 -4

- Interoperable: La compatibilidad con HTML5 y los modernos estándares web diseñados para sacar provecho de la GPU significa que la misma marca no solo funciona en la Web, sino que se ejecuta con más rapidez y brinda una experiencia más rica en Windows e Internet Explorer 9.

2 comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario