Logo

¿Desbloquear iPhone 4 iOS 4.3 baseband?, malas noticias, no hay Ultrasn0w a la vista

Todos los propietarios del iPhone 4 que dependan del unlock saben que con la llegada de un nuevo firmware es mejor no actualizar hasta que la tradicional herramienta Ultrasn0w sea actualizado para ofrecer soporte del nuevo baseband.

Ahora bien, nuevamente se les aconseja no actualizar al iOS 4.3 ya que no existe ninguna herramienta capaz de liberar el iPhone 4. Además, existen malas noticias para los que han estado esperando desde hace ya bastante tiempo.

MuscleNerd, hacker del Dev-Team, acaba de anunciar que los que hayan perdido el baseband 01.59 tendrán que seguir esperando, el trabajo del unlock está tomando más tiempo de lo previsto.

Esto significa que:
- El único baseband liberable del iPhone 4 es el 01.59
- Los basebands 2.10.04, 3.10.01 y  4.10.01 no son liberables por ahora

Sin embargo, si aún conservas el baseband 01.59.00 en tu iPhone 4 puedes actualizar tu dispositivo al iOS 4.3, hacer jailbreak y liberarlo con Ultrasn0w, pero previa preservación del baseband a través de TinyUmbrella
iOS 4.3 unlock
Finalmente, se recomienda a los desbloqueadores del iPhone 3GS con baseband 06.15.00 evitar el jailbreak no oficial hasta que esté funcionado todo con MobileSubstrate

Bueno, creo que el Dev-Team nos ha estado dando falsas expectativas todo este tiempo, esperemos que GeoHot pronto haga su regreso.

Nota:
- El iPhone 4 ya tiene más de 5 meses sin ser desbloqueado

9 comentario realizado... y tú qué opinas?

  • Roquito says:

    Esto es algo realmente lamentable, estoy de acuerdo con lo de las falsas esperanzas, ya hubiera vendido hace rato mi iPhone de saber que esto duraría tanto! Y realmente creo que estas baseband ya no se desbloquearan nunca! Por otro lado creo que de haberse encargado geohot el unlock ya hubiera estado listo hace tiempo! El dev team hace tiempo no descubre nada, recuerden que los últimos jailbreaks salieron con agujeros encontrados por el chronic dev team o por geohot! Me decepcionaron, no se juega así con la esperanza de la gente!

    • Bodega says:

      Ey papito, no protestes tanto, que la gente que hace esto lo hace totalmente a pulmon y SIN COBRARTE UN DURO
      Si estás tan decepcionado, usá los dispositivos con su firmware de fábrica y con el chip original, qué tanto…

  • toniet says:

    En prime lugar “exigir” cosas a unos hackers que lo hace por “amor al arte” pues tampoco me parece ético o normal. Lo que quiero puntualizar, es cuando geohot sacó el makeitrain o uno de estos, 1 día antes que el dev team, todo el mundo se le echó encima por “pisar el trabajo de semanas de otro equipo”, y luego cuando dijo que tenía otra forma de jailbreak pero que no lo iba a publicar, más de lo mismo.

    Ahora todo el mundo se quiere bajar los pantalones, para que geohot haga magia, y luego cuando todo el mundo tenga su jailbreak, ya empezarán a tildarlo de prepotente y demás.

    Sinceramente, si no hay jailbreak, el perjudicado será apple, ya que muuucha gente se pasará a android seguro. De hecho normalmente, los 4 frikis se compran una cosa, y empiezan a hacer publicidad de ella, entonces la gente “normal” pues compra eso porque se supone es lo mejor… pues sin esa buena publicidad “friki” ya veremos si el iphone sigue reinando el mercado, o el android nuevo, con terminales a la altura del iphone, empieza a hacer pupita

  • Than says:

    Estoy deacuerdo en no exigir que nos liberen el iPhone. Pero me parece una falta de respeto que después de que se diga: esta todo listo, lo tenemos todo preparado para que después de que salga la 4.3, sacaremos el unlock y ahora resulte que no se puede? Venga hombre. Ser profesional y serio es independiente del sector al que te dediques.
    La impresión que yo me llevo es que son unos críos con mas ansias de protagonismo que profesionalidad y pasión por su trabajo.
    Un saludo.

  • colo says:

    A nadie se le ocurre pensar que DevTeam es de Apple? Y que van a “hackear” el iphone justo cuando alcancen la meta de ventas? O cuando salga el Iphone 5 y el 4 se le pueda vender a unos cuantos con este comodín del “unlock”.
    Por favor! si alguien supiera unlockear el iphone lo revelaría a cambio de nada? pudiendo: A) vender el unlock. ó B) aceptar una buena pasta de apple, at&t o verizone para no sacarlo al mercado.
    Todo en este mundo es negocio gente… y el monopolio de apple está saladoooooo!

  • steveson says:

    tengo meses ya con mi iphone 3gs, esperando la mardita baina esa de 4.3 para actualizarlo y poder desbloquearlo, y ahora dique no hay desbloqueo para eso, dios q charlataneria esa he, me voy para android, hay no problema con nada, la ipple es muy buena pero le ponen las cosas muy dificil a sus clientes, q su mueran esos hijos de puta coño

  • Yujuu says:

    YUJUUUUUUUUU Yo tengo mi i4 4.2.1 y bb 01.59.00, asique buscare si la gente esta teniendo problemas, y si no es asi lo intentare y ya les contare¡¡

    Saludetes¡¡

  • hola estoy de acuerdo que dejen de mentir y no hacer falsas esperanzas o esque es un negocio como todo haberlo sabido lo hubiera vendido siempre eh sido seguidor de mac -apple siempre utilice el iphone desde que salio espero tener esperanzas

  • Nicolas says:

    Yo tengo el baseband 3.10.1 existe alguna posibilidad de hacer un downgrade a la version 1.59, entiendo que no pero por ahí hay algún metodo que no conozco.

    Desde ya muchas gracias.

Realizar comentario