Logo

iOS 4.3 final disponible el 2 de marzo y el untethered jailbreak también

Apple acaba de finalizar el desarrollo del iOS 4.3 y ya es Golden Master, la última fase antes de su lanzamiento público, según los informes de BGR.

La fuente informa que el iOS 4.3 GM es el build 8F190

Según se indica, es probable que el iOS 4.3 se lance el 2 de marzo, fecha en el que Apple presentará el iPad se segunda generación.

El iOS 4.3 es compatible con los últimos modelos del iPhone/iPad/iPod Touch/Apple TV e introduce mejoras significativas frente a versiones anteriores.

Entre las novedades tenemos Personal Hotspot, AirPlay compatible con aplicaciones de terceros y interruptor para el iPad,
iPhone iOS
Bueno, si el iOS 4.3 ya es GM, esto significa que en breve será lanzado para que los desarrolladores hagan las pruebas finales de compatibilidad con sus aplicaciones… estar pendientes!

Finalmente, Stefan Esser, un miembro de Chronic Dev Team ha informado que el untethered jailbreak estará disponible el próximo fin de semana gracias a Securetips

Nadie sabe la identidad de la persona detrás de Securetips, pero se presume que es un hacker anónimo que trabaja para Apple.

Actualización: Securetips ha informado que ya no liberarán el untether exploit para el iOS 4.3

Un comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario