Logo

Windows 8 Beta para tablet en setiembre y tendrá live tiles similar a Windows Phone 7 [rumor]

Luego de filtrarse la hoja de ruta del M2 de Windows 8, Mary Jo Foley, conocida en el medio por tener información privilegiada de Microsoft, sugirió que el Beta de Windows 8 podría ser mostrado oficialmente en el Professional Developers Conference 2011 a realizarse en septiembre.

La noticia ha revolado en todos los medios, incluso ha servido para ampliar los rumores relacionados a la rama de Windows 8 para tablets.

Según se informa, Windows 8 tendrá doble interfaz de usuario que será mostrado según el dispositivo en donde es ejecutado.

La interfaz de usuario de Windows 8 para tablets, conocido internamente como Mosh, es muy similar a la actual interfaz de Windows Phone 7. Esto incluye los live tiles o ventanas vivas que muestran información relevante de lo que viene ocurriendo actualmente.
windows phone 7 live tiles
También se informa que Windows 8 estará centrado a los juegos, cuenta con una interfaz flexible en 3D y una tienda de aplicaciones.

Bueno, basado en el documento de DELL en donde se menciona al tablet Windows 8 Peju, podemos decir que los primeros dispositivos Tablet potenciados con Windows 8 llegarán al próximo año.

Nota
Esta información debe ser tomada con precaución ya que está basada en especulaciones.

2 comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario