Logo

Tips Facebook para iPhone: guardar fotos en el Camera Roll y realizar llamadas voz con Facebook Messenger

Una de las grandes deficiencias de la aplicación Facebook para el iPhone es la posibilidad de guardar las fotos de Facebook en el camera roll.

Sin embargo, haciendo uso de tweak FBPhotoSave podemos fácilmente descargar al iPhone las fotos publicadas en Facebook, todo a través de la interfaz de la aplicación Facebook oficial.

Para usar FBPhotoSave simplemente visualizar cualquier foto desde la aplicación Facebook y presionar unos segundos sobre la foto hasta que se muestre un menú emergente avisándonos si deseamos guardar la foto.
FBPhotoSave facebook photo iphone
(FBPhotoSave se encuentra disponible en el repositorio ModMyI de Cydia a 0.99 dólares)

Continuando con los tips relacionados a Facebook, nos toca mencionar a Facebook Messenger, una aplicación para dispositivos iOS que nos permite realizar llamadas de voz con nuestros contactos.

Facebook Messenger lleva a un siguiente nivel al tradicional chat de Facebook, con esta aplicación la comunicación entre contactos se realiza a través de VoIP. Y además, permite intercambiar fotos, enviar emoticonos, tiene notificaciones push, visualizar el historial de conversación, ver el muro de nuestros amigos, puede ser ejecutada en segundo plano

(Facebook Messenger se encuentra disponible en la App Store y tiene un precio de US$2.99)

Realizar comentario