Logo

El precio del Motorola Xoom modelo wi-Fi es de 600 dólares y del modelo 3G es de 799 dólares

Sanjay Jha, CEO de Motorola, oficialmente ha dado a conocer el precio de venta del Xoom, dispositivo tablet basado en Android Honeycomb.

De  esta forma, luego de innumerables rumores, los precios fijados para el Motorola Xoom son:
- Tablet Xoom modelo Wi-Fi a 600 dólares
- Tablet Xoom modelo Wi-Fi + 3G a 799 dólares

La diferencia entre ambos modelos es de 200 dólares, una cantidad significativa ya que la única diferencia es un radio 3G con capacidad de actualizarse a la red LTE 4G.

Los 799 dólares por  modelo Wi-Fi + 3G del Xoom es un precio subsidiado que corresponde al operador Verizon Wireless. El modelo Wi-Fi no requiere una tarifa adicional de activación

En comparación con el iPad
- El precio del modelo Wi-Fi del Motorola Xoom de 32GB es igual al modelo Wi-Fi del iPad de 32GB.
- El precio del modelo Wi-Fi + 3G del Motorola Xoom de 32GB es 70 dólares más caro que el iPad similar

Recordemos que entre las principales características del Xoom tenemos una pantalla táctil de 10.1 pulgadas a 1280 x 800 pixeles de resolución, SoC Tegra 2 desarrollado por NVIDIA (procesador de doble núcleo a 1 GHz y 1GB de RAM ), Wi-Fi N, Bluetooth 2.1, cámara digital de 5 megapíxeles con capacidad de capturar videos en HD a 720p y una cámara para las video llamadas.

El dispositivo Motorola Xoom estará a la venta a finales de enero a través de la operadora Verizon Wireless

Nota: el modelo 3G no requiere de un contrato fijo de datos, los usuarios pueden desactivarlo al segundo mes y reactivarlo posteriormente, de forma similar al iPad. [source]

Realizar comentario