Logo

iPhone Nano y MobileMe gratis para sincronización inalámbrica con la biblioteca iTunes [rumor]

El fin de semana ha surgido nuevamente otro rumor relacionado al dispositivo móvil de Apple de menor tamaño, el iPhone Nano.

Según las fuentes fiables de Wall Street Journal, el nuevo iPhone Nano, de código n97, no dispone del botón Home, la pantalla táctil cubre toda la parte frontal del dispositivo, tiene navegación basada en la voz y nuevo teclado virtual.

A diferencia del rumor anterior, se dice que el tamaño es aproximadamente la mitad del iPhone 4 y el precio de venta a las operadoras seria la mitad (posible precio al público: iPhone 5 a $199/$299, iPhone 4 a $99 y iPhone nano a $49)

Ahora que estamos en la guerra de ecosistemas, según el informe, Apple estaría planeando ofrecer el servicio MobileMe completamente gratuito a los propietarios de sus dispositivos.

Se tiene planeado hacer de MobileMe un verdadero servicio de almacenamiento en la nube para los archivos multimedia de los usuarios (fotos, música y vídeos), una alternativa al almacenamiento local en la memoria del dispositivo.

También se dijo que MobileMe serviría de plataforma para el tan esperado servicio de música en línea de Apple

Finalmente, el nuevo servicio de música en línea permitirá acceder a las bibliotecas iTunes sin la necesidad de tener conectado el dispositivo a la computadora a través del cable USB
iPhone Nano

2 comentario realizado... y tú qué opinas?

Realizar comentario